Abdominales con causa, noble acción para recaudar más fondos para el TELETÓN

  • 07 Dec, 2018
  • DESTACADA

Por Ana Celia Lara

Puebla, Pue. Sábado 8 de diciembre de 2108.El atleta poblano Julián Hadad se unió a la causa del TELETÓN 2018 que se llevó a cabo este sábado.

En apoyo a niñas y niños con discapacidad rompió una nueva marca de 8 mil abdominales en 1 hora con 55 minutos.

“Me siento orgulloso de haber participado junto a éstos campeones que son los que me motivaron me dieron energía para poder romper los dos récords el de 8 mil abdominales en una hora 52 segundos y pensaba hacerlo en 2 horas 10 minutos” indicó Julián Hadad.

A las 11:00 del día comenzó con la hazaña en las instalaciones del centro de rehabilitación infantil de Puebla, frente a un gran número de espectadores quienes esperaron ver el esfuerzo del deportista.

La intención fue motivar a los visitantes del CRIT a donar para cumplir la meta del teletón.

“El amor que le puso desde el primer día me dijo esto va por los niños por del CRIT esto va por los niños de Puebla y eso mi querido Julián te lo quiero agradecer” expresó Enrique Ibarrondo; Dir del CRIT Puebla.

Televisa Puebla, como medio de comunicación comprometido con las causas sociales apoyó el proyecto y el director general, Gerardo Jean, aprovechó para unirse al reto.

En marzo pasado Julian Hadad logró 7 mil 500 y a pesar del poco tiempo de preparación, junto con su familia, amigos y conocidos cumplió uno más de sus sueños.

CUARTA CORRIDA DE LA TEMPORADA GRANDE EN LA PLAZA MÉXICO

Anterior

CUARTA CORRIDA DE LA TEMPORADA GRANDE EN LA PLAZA MÉXICO

Paso de meteoro causa revuelo en suelo Poblano

Siguiente

Paso de meteoro causa revuelo en suelo Poblano