105 nuevos elementos se suman a las filas de la SSP

  • 12 Jul, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 11 de julio de 2018. Por la tranquilidad de las familias poblanas. El gobernador del estado de Puebla, Tony Gali, encabezó la ceremonia de graduación de 105 elementos de los cursos de bachillerato y maestría de la Academia de Formación y Desarrollo Policial Iniciativa Mérida General Ignacio Zaragoza.

“Esto también es resultado de la Iniciativa Mérida, a través de la cual nos han apoyado en diferentes programas de capacitación policial que contribuyen a preservar el orden y la paz pública, prevenir la comisión de delitos e inducir respeto al estado de derecho en nuestra entidad”, dijo Tony Gali, gobernador del estado de Puebla.

25 concluyeron la maestría en Seguridad Pública y 80 cadetes el bachillerato técnico en Seguridad Ciudadana, estos últimos prestarán sus servicios en el municipio de Puebla en agosto.

“Ellos nos van a estar ayudando en tareas de policía turística y de inteligencia, nos da mucho gusto darles la bienvenida, tienen una formación seria y profesional”, señaló Luis Banck Serrato, presidente municipal de Puebla.

“Por el apoyo brindado al programa de bachillerato, que es único en el país, es una profesión que representa una oportunidad para la juventud poblana”, indicó Mayra Mendoza Valerio, egresada.

Al tiempo de entregar el RVOE para la impartición de una segunda maestría, el mandatario estatal hizo un llamado a los egresados para trabajar con honradez.

“Que con honradez defiendan la integridad, pero sobre todo los valores intrínsecos que están en cada una y cada uno de ustedes”, aseveró Tony Gali, gobernador del estado de Puebla.

Finalmente se dio a conocer que, esta academia se consolida como un referente nacional e internacional, al recibir próximamente una acreditación más.

“Nos acreditarán en más de 160 estándares realizados en un tiempo récord de 6 meses, una corporación aproximadamente tarda dos años”, concluyó Daniel Vázquez, secretario del Consejo Estatal de Seguridad.

Con información de: Ana Celia Lara.

A 11 días de la elección se sigue observando propaganda en Puebla

Anterior

A 11 días de la elección se sigue observando propaganda en Puebla

Aumenta a 40 pesos el peaje de la caseta Atlixco-Puebla

Siguiente

Aumenta a 40 pesos el peaje de la caseta Atlixco-Puebla